A lo largo del presente Estado de Alarma a raíz de la pandemia originada por la expansión del COVID-19, desde ADAPTAT hemos estado manteniendo informados a todos nuestros clientes, tanto empresas como administraciones, de acuerdo con los criterios, comunicaciones e informaciones que han facilitado las distintas Administraciones Públicas. Siempre con un previo análisis de los contenidos de los documentos oficiales, hemos resumido y adaptado los mismos a las circunstancias y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Desde el 1 de junio del presente año 2020, el Gobierno de España, a través del Real Decreto 537/2020, por el que se prorroga dicho Estado de Alarma, ha oficializado el levantamiento de la suspensión de los procedimientos administrativos que se encontraban paralizados por la crisis sanitaria. Esta noticia, junto con la reanudación dispuesta en el Real Decreto-ley 17/2020 en el pasado mes de mayo, permite una vuelta a la normalidad paulatina y cada vez mayor de los procedimientos de contratación promovidos por las entidades que pertenecen al Sector Público de nuestro país.

Por ello, y manteniendo la esperanza y la confianza en que esta situación termine de resolverse a la mayor brevedad posible y recuperemos el estado de funcionamiento previo a la pandemia, en ADAPTAT queremos transmitir a nuestros clientes, todos ellos, que nos encontramos trabajando a pleno rendimiento para ofrecerles nuestros servicios, asesoramiento y apoyo en estos momentos de incertidumbre.

Gracias por confiar en nosotros. Juntos venceremos al virus.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *