Nuestro cliente INSVALL ELECTRICS, una empresa especializada en la instalación eléctrica de baja tensión con más 16 años de experiencia en el sector, ha conseguido la adjudicación de la licitación para la obra INSTALACIÓN DE ALUMBRADO PUBLICO EN CAMINO PEBRET, en la población de Peñíscola, por importe de 123.020,13 €.

El proyecto de la obra consiste en ejecutar la instalación de 54 nuevas luminarias dotadas de tecnología LED de 90W en dicho camino. Estas se colocarán en columnas de 9 metros ancladas al suelo, y también se instalará la línea subterránea del alumbrado público de la zona. Se pretende, con ello, mejorar las condiciones lumínicas del Camino Pebret en una actuación que continúa con la política de ahorro energético emprendida por el Ayuntamiento de Peñíscola.

INSVALL se ha apoyado en el asesoramiento de ADAPTAT para lograr la adjudicación de este contrato, gracias a la selección y análisis de la licitación, la preparación de la documentación requerida por la Administración para presentar la oferta, el seguimiento de la misma tras la presentación y la preparación de todo lo requerido para tramitar la adjudicación.

Un logro importante obtenido a través de la colaboración entre nuestros servicios de asesoramiento y la experiencia de una empresa referente en su sector, que se pone manos a la obra tal y como han anunciado en sus redes sociales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *