Lo hemos vuelto a hacer: conseguimos una adjudicación por un importe de 80.000 € para nuestro cliente GRUPO EDITORIAL SARGANTANA, S.L. Se trata de una empresa ampliamente experimentada en el mundo editorial, cultural y de las artes gráficas. Será el proveedor oficial del Lote 3 del contrato de “SERVICIOS DE PREIMPRESIÓN DE LIBROS Y REVISTAS OFFSET Y ELECTRÓNICOS (PDF)”, así como otras siete empresas del sector, dentro de la licitación para el “ACUERDO MARCO DE SERVICIOS DE PREIMPRESIÓN, IMPRESIÓN Y ENCUADERNACIÓN DE LOS LIBROS Y REVISTAS EN PAPEL Y DE LOS LIBROS ELECTRÓNICOS (EN PDF) QUE PUBLICA LA EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA”.

El trabajo de SARGANTANA será prestar los servicios de preimpresión, impresión y encuadernación correspondientes al proceso industrial de edición de publicaciones con calidad igual o superior a la del fondo Editorial de la Universidad de Granada.

Esta adjudicación se ha logrado gracias al apoyo prestado por ADAPTAT al GRUPO EDITORIAL SARGANTANA en lo referente al análisis y minucioso estudio de la licitación, la preparación de la documentación administrativa requerida por el órgano de contratación para presentar la oferta, el seguimiento de la misma tras la presentación y el asesoramiento en la preparación de toda la documentación necesaria para tramitar la adjudicación y formalización del contrato.

Seguimos trabajando incansablemente por nuestros clientes.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *