Nuestro cliente ARANET WIRELESS SOLUTIONS, S.L., empresa especializada en las soluciones de monitoreo ambiental para una amplia gama de negocios, permitiendo el monitoreo, recopilación y análisis de datos en tiempo real, ha resultado adjudicataria de un contrato para el suministro de Medidores Portátiles de CO2 para los centros de Mutua Universal, por un valor de 76.270,00 €. Un importante contrato al que logra acceder gracias al asesoramiento de ADAPTAT durante el proceso de licitación y contratación iniciado por el adjudicador.

En momentos como los que vivimos, con la pandemia por el virus COVID-19 aún activa, se hace necesario buscar soluciones profesionales e innovadoras para evitar los contagios y el desarrollo de la enfermedad derivada del coronavirus. Por ello, el presente contrato tiene por objeto el suministro de medidores portátiles de CO2, además de sus anclajes antirrobo, para los centros de Mutua Universal, ya que la evidencia científica al respecto del virus indica que la vía principal de contagio es a través de aerosoles. Se busca, por tanto, una buena ventilación que garantice la reducción de la propagación del mismo y un monitoreo de la renovación del aire por medio de los aparatos adquiridos. Este suministro se realizará en un solo lote, facilitando la optimización, eficiencia y control entre todos los centros de Mutua Universal, que contarán con el mismo tipo de aparato para armonizar la medición.

Se trata de un contrato de amplio calado que se suma a la lista de éxitos de ARANET al contar con nuestros servicios como empresa líder en el mercado de la contratación pública. Súmate al carro de la obtención de contratos con la Administración y otros órganos para dar un impulso a tu empresa y convertirla en un referente para las compras públicas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.