Una vez más, ADAPTAT se muestra imparable en la consecución de jugosos contratos para sus clientes. INSVALL ELECTRICS, empresa especializada en la instalación eléctrica de baja tensión con más de 16 años de experiencia en el sector, que ya ha logrado diferentes contrataciones gracias a nuestro asesoramiento personalizado, ha conseguido la adjudicación de la licitación para la obra de “MEJORA ALUMBRADO EN LOS SECTORES SUR Y REINO DE VALENCIA DE FOIOS”, por un importe total de 85.256,69 €.

El proyecto de esta nueva obra consiste en la sustitución de la luminaria existente de lámparas de vapor de sodio de alta presión, que varían en potencias entre 110w y 265w, por luminaria de tipo LED de potencia y características en función de las necesidades de la vía y su distribución. Se pretende actuar sobre unos 217 puntos de luz, en el conjunto de la actuación se conseguiría una reducción de la potencia instalada, que significa un ahorro de consumo de unos 169.609 KWh/año. Es decir, se produciría una reducción de emisiones de gases de efecto invernadero que se puede estimar en unos 71.240 Kg CO2/año, y también un ahorro económico de unos 23.745 €/año. Una actuación que se desarrolla encuadrada en las líneas maestras de la idiosincrasia y la identidad corporativa de nuestro cliente, profundamente comprometido con la conservación del medio ambiente y con el ahorro energético.

INSVALL se ha vuelto a apoyar en el asesoramiento de ADAPTAT para lograr la adjudicación de este contrato, gracias a la selección y análisis de la licitación, la preparación de la documentación requerida por la Administración para presentar la oferta, el seguimiento de la misma tras la presentación y la preparación de todo lo requerido para tramitar la adjudicación.

Continuamos acreditando nuestra posición de liderazgo en el sector de la Contratación Pública, adjudicación tras adjudicación. Nuestros resultados demuestran que aquellas empresas que confían en ADAPTAT pueden ampliar sus horizontes de crecimiento de manera exponencial. Súbete al tren de las licitaciones públicas y cuenta con nosotros. ¡No te arrepentirás!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *