Nuestro cliente GAMMA, empresa con amplia experiencia en la prestación de servicios auxiliares en todo tipo de empresas con máxima flexibilidad, ha resultado adjudicataria del contrato de “SERVICIO DE RECEPCIÓN DEL CENTRO DE TRABAJO DEL BARCELONA SUPERCOMPUTING CENTER – CENTRO NACIONAL DE SUPERCOMPUTACIÓN (BSC-CNS)”, por un importe de 34.388,00 €.

Concretamente, de acuerdo con el proyecto del contrato, el objeto del mismo es la prestación del servicio de recepción del Centro Nacional de Supercomputación, sito en el Campus Nord de la Universitat Politècnica de Barcelona. Entre las labores de los empleados de GAMMA se encuentra el control de acceso al centro de las personas no adscritas al mismo previo registro mediante sistema informático o manual; la atención de la central telefónica; la recepción y clasificación de la correspondencia, así como el aviso y entrega a los destinatarios; la entrega y recogida de llaves de las dependencias y de las tarjetas de visitas, etc.; la gestión de objetos perdidos y encontrados, de la mensajería saliente, de la solicitud de taxis; y la formación de evacuación de emergencias del edificio.

Con un recepcionista para cada uno de los turnos de recepción, GAMMA deberá proveer de trabajadores formados, con experiencia en puestos similares y niveles C1/B2 de inglés y C2/C1 de catalán y castellano, entre otros requisitos exigidos por el BSC-CNS.

Se trata de un importante contrato al que GAMMA ha podido acceder contando con los servicios profesionales de ADAPTAT en todo el proceso de contratación: desde la búsqueda y análisis de la licitación, pasando por la preparación y presentación de la oferta, hasta la formalización de la adjudicación. Tú también puedes aprovechar el impulso de nuestro modelo de trabajo para introducir tu negocio en el lucrativo mercado de la contratación con Administraciones Públicas. ¡Cuenta con nosotros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.