SECOND TEXTIL, S.L., empresa que forma parte de nuestra cartera de clientes y especializada en la fabricación, distribución y comercialización de prendas y artículos de uniformidad, así como todo tipo de prendas de vestir, ha resultado adjudicataria del contrato de “SUMINISTRO DE COMPLEMENTOS DE USO POLICIAL PARA LA POLICÍA PORTUARIA DE TARRAGONA”, por un valor de 9.678,40 €.

La misión de nuestro cliente será suministrar diferentes complementos policiales para la plantilla de la Policía Portuaria de Tarragona. Concretamente, suplirá al cuerpo policial de fundas de emisoras, cinturones lona, sprays con su funda, porta libretas, grilletes de bisagra y su funda, defensas semirrígidas y extensibles con su funda, carteras de piel, navajas, linternas y silbatos. En total, casi 300 unidades de estos ítems que equiparán a los agentes para el cumplimiento de sus labores en el Puerto de Tarragona.

Se trata de un contrato de suma relevancia que SECOND TEXTIL ha podido obtener gracias al asesoramiento y acompañamiento de ADAPTAT durante todo el procedimiento de contratación. Desde la búsqueda y análisis de la licitación, pasando por la preparación de la oferta y la presentación de documentación hasta la formalización del contrato y la adjudicación del mismo.

Es el resultado de confiar en los mejores profesionales del sector de la contratación pública para dar un impulso a tu negocio y acceder al inmenso y lucrativo mercado de las compras de la Administración a diferentes niveles. Cuenta con nosotros y garantiza el crecimiento de tu empresa optando a importantes adjudicaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.