Uno de nuestros clientes con mayor arraigo en el mercado de la contratación pública, SYMELEC, empresa con amplia experiencia en la instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos de todo tipo en numerosas edificaciones, ha resultado adjudicatario del contrato de “SERVICIO DE REVISIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE MEDIA Y BAJA TENSIÓN DEL PUERTO DE CASTELLÓN”, por un importe de 278.416,65 €. Se trata de un contrato de gran importancia y alcance para SYMELEC.

De acuerdo con el pliego técnico de la adjudicación, nuestro cliente debe suplir las carencias de la Autoridad Portuaria de Castellón para llevar a cabo las actuaciones previstas como empresa externa. Concretamente, se trata de ejecutar inspecciones, revisiones y reparaciones en instalaciones eléctricas de media y baja tensión, tanto en cableados exteriores como en interior de edificios, centros de transformación, seccionadores, celdas de protección, transformadores, puestas a tierra y demás elementos eléctricos, así como de alumbrado público exterior y luminarias interiores. Además de las actuaciones previstas, el contrato incluye la revisión de estas instalaciones de acuerdo con la normativa vigente durante un año, prorrogable en caso de necesidad.

Este es uno de los numerosos contratos a los que SYMELEC ha podido acceder gracias a la ayuda profesional de ADAPTAT, a través del análisis de la licitación y la preparación de la oferta correspondiente, logrando introducir prácticamente cualquier empresa en el mercado en alza que es la contratación con diferentes Administraciones Públicas.

Cuenta con nosotros y da el impulso que tu negocio necesita para continuar creciendo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.