NUEVA ADJUDICACIÓN DE CLIMA EN BÉLGIDA PARA FRÍO Y CLIMA JORDA

Tras el periodo de paralización de los procedimientos de contratación pública y demás trámites administrativos a raíz de la crisis sanitaria por la pandemia mundial de COVID-19, en ADAPTAT demostramos que seguimos activos y trabajando por conseguir las mejores licitaciones para nuestros clientes.

FRIO Y CLIMA JORDA, S.L., empresa especializada en la instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado, da la bienvenida a la nueva normalidad con una adjudicación por importe de 28.485,82 € en la población de Bélgida, con la obra de “SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE MÁQUINA DE AIRE ACONDICIONADO EN EL INMUEBLE PÚBLICO CASA DE LA MÚSICA MUNICIPAL”.

Dicho contrato consiste, de acuerdo con el proyecto, en la instalación de un nuevo equipo de clima tipo Rooftop que pueda resolver los actuales problemas del local en materia de refrigeración y calefacción del equipo ya existente en la Casa de la Música, perteneciente al Ayuntamiento de Bélgida. El objetivo es, así pues, mejorar las prestaciones actuales y la eficiencia energética del sistema, uno de los principales valores de la empresa.

ADAPTAT ha asesorado a FRIO Y CLIMA JORDA, S.L. durante todo el proceso a fin de lograr obtener la adjudicación del contrato. Hemos analizado y estudiado minuciosamente la licitación, preparando la documentación requerida para la presentación de la oferta. Se ha realizado un seguimiento al detalle del proceso tras presentarla y se ha presentado todo lo necesario para tramitar la adjudicación y, finalmente, la ansiada formalización del contrato. Modelo de éxito: ADAPTAT.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *