INSVALL ELECTRICS PUBLICA SU REVISTA CON RECONOCIMIENTO A ADAPTAT

 

Nuestro cliente, INSVALL ELECTRICS, ha publicado recientemente una revista en la que presenta su proyecto empresarial y una serie de datos tales como sus clientes habituales, lugares de actuación y fotografías de los diferentes trabajos que han realizado en sus 20 años de experiencia en obras de todo tipo: comercios, naves industriales, alumbrado público y mucho más.

Nos place anunciar que ADAPTAT Contratación Pública aparece mencionada en esta revista como empresa colaboradora de INSVALL ELECTRICS encargada de tramitar las licitaciones públicas de la empresa. Nuestra estrecha colaboración y el asesoramiento prestado a nuestros clientes permite que tengan acceso a un rango mayor de contratos públicos de los que pueda participar y aportar su destreza en el sector a la mejora de todo tipo de instalaciones de naturaleza pública.

 

Puedes consultar la revista de INSVALL ELECTRICS en el siguiente enlace: https://www.linkedin.com/posts/insvall-el%C3%A9ctrics-s-l_nueva-revista-de-insvall-electrisc-activity-6696298374200598528-ucTb

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *