Nuestro cliente PABLO CALVO MANTENIMIENTO E INSTALACIONES, S.L., empresa especializada en la instalación y mantenimiento de maquinaria de aire acondicionado y calefacción, ha resultado beneficiaria de la de la licitación para el “Contrato de servicios para el mantenimiento preventivo, técnico legal, predictivo, conductivo y correctivo de las instalaciones de climatización de los edificios de la Dirección General de la Guardia Civil, sitos en la calle Guzmán el Bueno nº 110, 28003 Madrid”, por un importe de 144.000 €.

Este importante contrato consiste en el mantenimiento de las instalaciones de climatización de los edificios de la Dirección General de la Guardia Civil de Guzmán El Bueno en Madrid, a fin de garantizar un uso racional de las instalaciones. Con ello se pretende asegurar el funcionamiento continuo y eficiente de los equipos, componentes e instalaciones, garantizando que las eventuales paradas por averías se reduzcan al mínimo técnicamente esperable e imprescindible, a la vez que se toman las medidas necesarias para prolongar en el tiempo la vida útil de los mismos y conseguir la máxima eficiencia.

La empresa PABLO CALVO ha contado con el asesoramiento de ADAPTAT a fin de conseguir esta adjudicación. Concretamente, se ha apoyado en el análisis y minucioso estudio de la licitación; la preparación de la documentación requerida por la Administración para presentar posteriormente la oferta; el seguimiento de la misma; y la preparación de toda la documentación necesaria para tramitar y formalizar la adjudicación del citado contrato.

Con este nuevo hito, continuamos acreditando nuestra experiencia y capacidad de asesoramiento a nuestros clientes. Cuenta con los mejores profesionales para tu negocio y descubre las múltiples posibilidades y oportunidades que brinda el correcto conocimiento de la contratación pública en España. Te esperamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *