Continuamos en racha acumulando relevantes adjudicaciones para nuestros clientes. El GRUPO EDITORIAL SARGANTANA, que ya había obtenido la adjudicación de un contrato similar gracias a nuestro asesoramiento, se alza victorioso en la licitación del Lote 2 del contrato de “MAQUETACIÓN, IMPRESIÓN Y ENCUADERNACIÓN DE LIBROS EN OFFSET”, enmarcado dentro del “ACUERDO MARCO PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MAQUETACIÓN E IMPRESIÓN DE LIBROS” de la Universidad de Sevilla, importante institución educativa que contará con la amplia experiencia de nuestro cliente en el sector editorial, cultural y de las artes gráficas. Concretamente, esta nueva adjudicación se realiza por un importe de 34.910,00 €.

En esta reciente encomienda, GRUPO EDITORIAL SARGANTANA, S.L. deberá prestar los servicios de maquetación, impresión y encuadernación de las producciones literarias de la Universidad de Sevilla en offset. Las colecciones de aproximadamente 10 publicaciones estimadas pasarán a formar parte de la Editorial de la academia, de acuerdo con las normas estilísticas establecidas por esta.

Una adjudicación adicional que se ha logrado obtener gracias al apoyo prestado por ADAPTAT al GRUPO EDITORIAL SARGANTANA en lo referente al análisis y minucioso estudio de la licitación; la preparación de la documentación administrativa requerida por el órgano de contratación para presentar la oferta; el seguimiento de la misma tras la presentación; y el asesoramiento en la preparación de toda la documentación necesaria para tramitar la adjudicación y formalización del contrato.

Nuestra experiencia y la senda de éxitos que seguimos trazando avala nuestro trabajo como empresa referente en el sector de la contratación pública. Pasa a formar parte de nuestra cada vez más amplia cartera de clientes y consigue un impulso adicional para tu negocio a través de las diversas oportunidades que ofrecen las licitaciones de las Administraciones Públicas e instituciones relacionadas. ¡Cuenta con ADAPTAT!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *