La empresa InSitu Obras y Proyectos, que cuenta con una holgada experiencia de más de 200 proyectos realizados, dedicada a la construcción y la arquitectura, que forma parte de nuestra cartera de clientes, ha conseguido la clasificación de obras del grupo C – EDIFICACIONES gracias al asesoramiento técnico del equipo de expertos de ADAPTAT.
Concretamente, los Subgrupos de la clasificación que obtiene InSitu incluyen: demoliciones; albañilería, revocos y revestidos; cantería y marmolería; pavimentos, solados y alicatados; carpintería de madera; y carpintería metálica.
Se trata de un nuevo logro para InSitu por el que el equipo humano de ADAPTAT se siente especialmente orgulloso, habiendo realizado un arduo trabajo de asesoramiento que ha culminado en la consecución de esta importante clasificación otorgada por la Junta Consultiva de Contratación Pública del Estado. Una nueva medalla que el equipo de InSitu puede lucir con satisfacción de cara a sus próximas incursiones en el mercado de la contratación pública.
¡Cuenta con nosotros y dale un impulso a tu empresa!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!