Otra de las empresas que figura entre nuestros clientes con más éxito, FRANCISCO SIMÓ PINTURAS, con amplia experiencia en el mundo de la pintura y el mantenimiento de superficies, ha resultado adjudicatario del contrato de “CAMBIO DE MOSAICO DE LA PISCINA MUNICIPAL DE NÁQUERA”.
Se trata de un contrato promovido por el Ayuntamiento de Náquera para actuar sobre el vaso de la piscina grande del complejo de la piscina municipal de la localidad, altamente deteriorada debido a la pérdida de piezas de mosaico existente. Si bien se han llevado a cabo pequeños trabajos de reparación, la pérdida de estas piezas ha provocado el deterioro de la base y del material de agarre del mosaico. Por este motivo, SIMÓ PINTURAS se encargará de demoler la totalidad del mosaico de la piscina y de revestir de mosaico de gres esmaltado el vaso de la misma.
SIMÓ PINTURAS accede, de este modo, a una nueva adjudicación de un importante contrato que se suma a la serie de adjudicaciones conseguidas gracias al asesoramiento de ADAPTAT. Somos el equipo de profesionales que las empresas y negocios necesitan para conseguir hacerse hueco en el inmenso mercado de oportunidades que supone la contratación pública con todo tipo de Administraciones, a todos los niveles.
Garantizamos a nuestros clientes un servicio integral de acompañamiento, asesoramiento y preparación de todo lo necesario para localizar las licitaciones más adecuadas para su modelo de negocio, redactar la documentación para presentar la oferta y formalizar el contrato para iniciar los trabajos. ¡Cuenta con ADAPTAT!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!