SYMELEC, empresa con una amplia experiencia en el sector de la instalación y mantenimiento de sistemas electrotécnicos, energéticos y de telecomunicaciones para empresas y particulares que figura entre nuestra cartera de clientes, ha resultado beneficiaria de la licitación para la obra de “ESTUDIO, SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE SISTEMA DE ELIMINACIÓN DE ENERGÍA REACTIVA EN EL AEROPUERTO DE CASTELLÓN”, por un importe total de 119.000,00 €.

La labor de SYMELEC en esta adjudicación será la de analizar las curvas de carga del complejo aeroportuario y la elaboración de una propuesta con diferentes escenarios dirigidos a la solución de las deficiencias encontradas durante el estudio relativas al exceso de energía relativa. El objetivo es que el factor de potencia de las instalaciones oscile entre 0,99 y 1, por lo que, una vez finalizado dicho análisis, la empresa procederá a definir las actuaciones de suministro, instalación y puesta en funcionamiento del equipo de compensación de energía reactiva y de una unidad de control y medida en AT que garantice la sincronización en la labor de compensar el factor de energía anteriormente mencionado. Esta labor deberá ser realizada mediante la utilización de un dispositivo con certificación IEC 61000-4-30 Class A, garantizando la obtención de datos más óptima para las necesidades del aeropuerto.

Una vez más, ADAPTAT ha acompañado a SYMELEC durante todo el proceso de licitación del presente contrato a través de nuestros servicios enfocados a democratizar el acceso de las empresas a la contratación pública, labor desempeñada con creces con nuestro cliente habiendo conseguido otras dos importantes adjudicaciones anteriormente. En concreto, para este procedimiento, se ha analizado y seleccionado la obra licitada; se ha preparado toda la documentación requerida para la presentación de la oferta a la Administración; y se ha seguido el trámite y entregado la documentación pertinente para formalizar este contrato. Así, una S.L. dedicada a la eficiencia energética y comprometida con el respeto y conservación medioambiental ha podido acceder, de nuevo, al circuito de la contratación pública tan desconocido para muchos.

Cuenta con los mejores profesionales y da un impulso a tu negocio optando a numerosas y diversas licitaciones de las Administraciones Públicas. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *