Nuestro cliente, la empresa PÚBLICA DE DESARROLLO MUNICIPAL, S.A., constituida hace 20 años con capital público procedente del Ayuntamiento de Altea (Alicante) a fin de llevar a cabo la ejecución de los servicios municipales sin depender de empresas externas, ha conseguido la certificación de su Plan de Igualdad gracias al asesoramiento y colaboración de ADAPTAT.

La filosofía de la empresa, basada en la prestación de servicios a la ciudadanía con la ventaja de ahorrarle los beneficios industriales de otras empresas y el IVA derivado de su facturación, así como evitar ampliar la masa funcionarial de la corporación municipal, se corresponde con la de un modelo de negocio de pleno siglo XXI: una empresa flexible que pueda gestionar los servicios propios de un Ayuntamiento de forma sostenible y responsable con el erario público.

Siendo así, y con las nuevas dinámicas socio-laborales y los objetivos de desarrollo que todos tenemos en común, la obtención del visado de algo tan esencial como un Plan de Igualdad para la empresa era un objetivo prioritario para su dirección. Es por ello que, con el acompañamiento ofrecido por ADAPTAT, la Generalitat Valenciana ha concedido este sello distintivo de la igualdad de oportunidades en el entorno empresarial a PÚBLICA DE DESARROLLO MUNICIPAL, S.A. Un logro obtenido tras la diligente gestión y preparación de la solicitud adaptada a la empresa y la documentación requerida para la resolución en positivo por parte de la Conselleria de Igualdad del gobierno valenciano.

En ADAPTAT tenemos un compromiso absoluto y ferviente con la igualdad en todos los ámbitos, especialmente en el laboral por la actividad que desarrollamos. Cuenta con los mejores profesionales, especialistas en certificaciones y visados, y da a tu empresa el impulso necesario para pasar a formar parte de una comunidad corporativa que lucha por la equidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *