Nuestro cliente INSVALL ELECTRICS, empresa especializada en la instalación eléctrica de baja tensión con más de 16 años de experiencia en el sector, que ha logrado numerosas y sustanciosas adjudicaciones gracias a nuestros servicios de asesoramiento y preparación de ofertas, es la adjudicataria de una nueva licitación destinada al “LOTE 1: OBRAS INSTALACIÓN ELÉCTRICA RESTAURANTE LA SAL DEL ROMER” de la obra de “INSTALACIÓN ELÉCTRICA EN BAJA TENSIÓN DE LOS RESTAURANTES LA ERMITA Y LA SAL DE ROMER EN VALLADA”, por un importe total de 7.282,97 €.

Esta nueva obra, consistente en la instalación eléctrica de baja tensión para una cafetería-restaurante en el municipio de Vallada, en la provincia de Valencia, tiene como objeto de su proyecto la adaptación de la instalación ya existente a fin de desvincularla del resto del área en la que se encuentra el establecimiento SAL DE ROMER, ejecutando la derivación individual, sustituyendo el cuadro de protección de maniobra, y también las canalizaciones y el cableado interior de acuerdo con el R.D. 842/2002. Todas ellas actuaciones en las que INSVALL ELECTRICS ha mostrado gran destreza y capacidad de presentarse como una de las mejores empresas del mercado.

Una vez más, para la consecución de esta adjudicación, el cliente se ha apoyado en el asesoramiento personalizado y minucioso de ADAPTAT, que hemos llevado a cabo la selección y análisis de dicha licitación, hemos preparado la documentación requerida por la Administración en la presentación de la oferta, hemos realizado el seguimiento de la misma tras presentarla y hemos aportado todo lo requerido para el correcto trámite de la adjudicación.

INSVALL es un claro ejemplo de cómo puedes impulsar tu negocio accediendo al amplio mercado de la contratación pública en España con el apoyo de profesionales reconocidos en el sector, como somos en ADAPTAT. Una solución técnica para democratizar los procedimientos de contratación pública y lograr colocar tu empresa en la terna de adjudicatarios de sustanciosos contratos públicos. Cuenta con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *