Nuevamente, apenas un mes después de la expansión de su actividad al Aeropuerto de Castellón, nuestro cliente SYSTEMAS Y MONTAJES ELÉCTRICOS SYMELEC, S.L., una empresa con amplísima experiencia en la instalación y mantenimiento de sistemas electrotécnicos, energéticos y de telecomunicaciones para empresas y particulares, ha logrado obtener la adjudicación de la licitación para la obra de “CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE NUEVA ACOMETIDA ELÉCTRICA A AVIACIÓN GENERAL PARA LA ENTIDAD AEROPUERTO DE CASTELLÓN”. Gracias a nuestro asesoramiento, SYMELEC llevará a cabo los servicios indicados en la licitación por un importe de 22.467,63 €.

Concretamente, el alcance de dicho contrato es el suministro e instalación de una nueva línea de baja tensión para la zona de hangares destinada al mantenimiento de aviación general en el Aeropuerto de Castellón. Este hangar, que se encuentra actualmente en construcción, no puede conectarse al edificio AEROCLUB por falta de espacio, por lo que se requiere un tendido adicional de baja tensión para dotar de suministro a la nave y a posibles futuros espacios de hangar u oficina adicionales en la zona donde se encontrará.

Esta nueva línea, que partirá del CT de la terminal de pasajeros del aeropuerto, tendrá la capacidad de satisfacer las necesidades eléctricas del hangar, de aproximadamente 150 Kvas según la estimación actual, tanto como para la propia nave como para el deslastre de la misma y las oficinas que se alimentan del mismo cuadro. Asimismo, también podrá suplir con dicha capacidad las instalaciones venideras.

SYMELEC, que ya había podido aprovechar los servicios de nuestra empresa para acceder al circuito de la contratación pública gracias a nuestra consigna de democratizar este proceso, ha contado con unos servicios de apoyo customizados y constantes durante todo el proceso. En particular, ADAPTAT ha realizado un análisis y estudio en profundidad de la licitación ofertada; se ha preparado la documentación requerida por la Administración contratante para la presentación de la oferta; se ha realizado el seguimiento de la misma durante el proceso de selección; y se ha entregado la documentación propia de la adjudicación para la formalización del contrato.

Seguimos ayudando a empresas de todo tipo a optar a contratos con diferentes Administraciones Públicas para dar un impulso a su negocio. Cuenta con nuestra ayuda y estimula tu crecimiento en un mercado repleto de oportunidades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *