Continuamos imparables con un 2021 más que beneficioso para nuestras empresas clientes. Dos de ellas, GASTROSER, S.L. y GASTRONOMIA Y SERVICIOS COMEDORES COLECTIVOS, S.L., han resultado beneficiarias de la adjudicación como proveedores de numerosos Lotes integrados en la licitación para el “ACUERDO MARCO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR EN LOS CENTROS DOCENTES PUBLICOS NO UNIVERSITARIOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y ACTUACIONES COMPLEMENTARIAS INHERENTES AL MISMO, DIVIDIDO EN 266 LOTES”, junto con otras empresas del sector de la prestación de servicios de comedor escolar. El importe total de las adjudicaciones asciende a 494.787.104 €.

Nuestros clientes, con más de 25 y 12 años, respectivamente, de experiencia en el servicio a colectividades y comedores escolares, prestarán estos servicios en los centros educativos públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid. En este sentido, el objeto del contrato comprende la elaboración y distribución de la comida de mediodía, incluido su almacenamiento en las debidas condiciones de higiene y seguridad alimentaria hasta su consumo por los usuarios; la preparación de las mesas, platos, vasos, cubiertos, servilletas, bebidas y todo lo necesario para la consumición del menú, así como la retirada y limpieza de los mismos tras el servicio; y la limpieza de mesas y local del comedor, al igual que la atención al alumnado tanto durante el tiempo destinado al almuerzo como en los momentos anteriores y posteriores al servicio.

Para la consecución de esta importante y extensa adjudicación, tanto GASTROSER como GASTRONOMIA Y SERVICIOS COMEDORES COLECTIVOS han contado con el asesoramiento de ADAPTAT y todos y cada uno de los servicios de acompañamiento que ofrecemos a nuestros clientes: el análisis previo y estudio a conciencia de la licitación; la preparación de la documentación requerida para la presentación de la oferta; el seguimiento de la adjudicación tras la presentación; y el trámite de la adjudicación y formalización del contrato mediante la aportación de la documentación necesaria.

Haz de tu empresa un negocio competitivo y adaptado a las nuevas dinámicas del mundo de la contratación pública contando con los mejores profesionales del sector. Nuestra premisa: democratizar el acceso de las empresas a los contratos con la Administración. ¿Nuestro objetivo? Impulsar el crecimiento de tu negocio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *