Uno de nuestros clientes, SISTEMAS Y MONTAJES ELÉCTRICOS SYMELEC S.L., empresa dedicada a la instalación de líneas de tensión y sistemas de electricidad a pequeña y gran escala en numerosos tipos de emplazamientos, es  el adjudicatario del contrato de “CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO CENTRO DE SECCIONAMIENTO INDEPENDIENTE Y LÍNEA SUBTERRÁNEA DE MEDIA TENSIÓN EN RECINTO DE FESTIVALES” del Ayuntamiento de Benicàssim, por un valor de 65.421,67 €.

El consistorio tiene prevista la construcción de un nuevo centro de seccionamiento independiente y una línea subterránea de media tensión para alimentar al centro de transformación existente en el recinto de festivales. La labor de SYMELEC consistirá en dotar de estos nuevos elementos a las instalaciones y en adecuar el centro de transformación a las características de la red de alimentación que se va a implementar. Todo ello debido al proyecto de enterramiento de las líneas aéreas de media tensión que discurren por el recinto, que hace necesario instalar un centro independiente en el camino de las líneas subterráneas de media tensión.

SYMELEC ya ha conseguido acceder a diversos contratos con la Administración Pública gracias al asesoramiento de ADAPTAT y nuestros servicios de acompañamiento durante la búsqueda de la licitación, la presentación de la oferta, la preparación de documentación para la formalización del contrato y la adjudicación del mismo. Ahora tú tienes la oportunidad de unirte a esta y a otras muchas empresas en el creciente mercado de la contratación pública. Da un impulso a tu negocio y cuenta con los mejores profesionales del sector para afianzar tu posición como adjudicatario preferido por la Administración.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *