Insvall Electrics, empresa con amplísima experiencia en el campo del alumbrado público y las instalaciones eléctricas que se encuentra entre nuestra cartera de clientes con excelentes resultados en materia de licitaciones públicas, ha logrado una nueva adjudicación para la obra de “ALUMBRADO DEL CAMPO DE FÚTBOL GERARDO SALVADOR DE PATERNA”, por un importe total de 69.900,00 € cofinanciada por los fondos FEDER al 50%.

El adjudicatario de esta obra tiene como encomienda la instalación de equipo de alumbrado exterior y trabajos de cableado eléctrico en el campo de fútbol anteriormente citado, sito en el municipio de Paterna. Además, a tal efecto, deberá llevar a cabo cuantas evaluaciones previas de control de calidad sean necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones previo a la finalización de la obra e inauguración de la misma, teniendo en cuenta los estándares establecidos por la actual normativa.

Insvall continúa cosechando éxitos y ampliando su cuota de mercado en las compras públicas apoyándose en los servicios que ofrece ADAPTAT para la preparación, presentación y acompañamiento durante todo el proceso de licitación y adjudicación de las obras.

Cuenta con los mejores profesionales de la contratación pública para dar un impulso a tu empresa. Convierte tu negocio en una opción inmejorable para la Administración y accede al circuito de este mercado en alza.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *