Nuestro cliente PAISAJISTAS DEL MEDITERRÁNEO, empresa con amplia experiencia en proyectos de jardinería, paisajismo, restauración ambiental y bioingeniería, ha completado la implantación del sistema de gestión basado en la norma “ISO 45001:2018. Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo”.

PAISAJISTAS DEL MEDITERRANEO, conocida como PAIMED, se constituyó en 2004 con el objetivo de crear valor para sus clientes y resolver problemas del paisaje y medio ambiente teniendo en cuenta la calidad, eficiencia e innovación como factores determinantes del éxito de sus proyectos. Concretamente, sus principales fuertes son los proyectos de restauración ambiental, jardinería, ingeniería del paisaje, protección y mantenimiento de zonas naturales, y la integración paisajística. Con el tiempo y el desarrollo de nuevas formas de trabajo, se ha especializado en la adopción de Ecosoluciones sostenibles, bioingeniería y medio ambiente.

El sello distintivo de PAIMED se encuentra en el alto valor añadido de sus proyectos paisajísticos; una diferenciación con la mayoría de las empresas de jardinería o mantenimiento del medio ambiente, que no suelen implantar soluciones tales como cubiertas ajardinadas o sistemas de fitodepuración. Además, participa en numerosos proyectos innovadores enfocados al urban greening y otros planes vanguardistas.

Gracias al asesoramiento de ADAPTAT, la empresa PAIMED encara su futuro empresarial con la garantía de haber implantado exitosamente la Norma ISO 45001 en menos de cinco meses, un tiempo récord para este tipo de trámites. El proceso de implantación de esta norma ha incluido la generación de la documentación necesaria, la auditoría interna, la revisión del sistema por la dirección, y el acompañamiento en la auditoría externa de certificación. Como hito, cabe destacar que en este último procedimiento no se detectaron No Conformidades para la implantación de la Norma, un suceso que se presenta raras veces en este tipo de certificaciones.

Este éxito evidencia, nuevamente, la excelente ejecución de ADAPTAT en el proceso de certificación, así como el profundo compromiso de la Dirección de PAIMED para acometer un proyecto basado en la calidad, la seguridad y la sostenibilidad. En resumen, un primer paso para la sublimidad de una empresa adaptada a su tiempo y con expectativas de futuro. Seguimos trabajando.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *