Seguimos de enhorabuena, marcando los pasos para un 2021 repleto de éxitos. Nuestro cliente ARANET WIRELESS SOLUTIONS, S.L., empresa especializada en la distribución, marketing y venta de tecnología inalámbrica, ha resultado beneficiaria de la de la licitación para el “SUMINISTRO DE MEDIDORES PORTÁTILES DE CO2 PARA LOS CENTROS DE ASEPEYO, MUTUA COLABORADORA CON LA SEGURIDAD SOCIAL NÚM. 151”, por un importe total de 57.760,00 €.

Este importante contrato consiste en la adquisición de medidores de CO2 para el control de la ventilación de los centros de ASEPEYO, Mutua colaboradora de la Seguridad Social. El contrato, consistente en un único lote para facilitar la coordinación del trabajo requerido, requiere la dotación de equipos portátiles de medición de CO2 para cada uno de los centros de trabajo de esta Mutua, muy dispersos geográficamente entre sí; así como la monitorización de estancias de muy diversa índole dentro de estos, la ocupación prevista y la actividad que se desarrolla en su interior; y la dotación de un mayor número de medidores en centros de mayor tamaño como pueden ser hospitales o edificios de oficinas. Aproximadamente, se adquirirán 228 sensores, 6 estaciones y 26 soportes en el primer año; y 64, 4 y 32 respectivamente en el transcurso de las prórrogas con motivo de la reposición de elementos o nuevas necesidades que surjan en las diferentes localizaciones.

Para la consecución de esta interesante adjudicación, la empresa ARANET WIRELESS SOLUTIONS ha contado con el asesoramiento de ADAPTAT en el análisis y minucioso estudio de la licitación; la preparación de la documentación requerida por la Administración para presentar posteriormente la oferta; el seguimiento de la misma; y la preparación de toda la documentación necesaria para tramitar y formalizar la adjudicación del citado contrato.

Con este nuevo hito, continuamos acreditando nuestra amplia y reconocida capacidad de asesoramiento a una gran diversidad de clientes, demostrando que el acceso a la contratación pública es posible con una buena guía y la correcta orientación. Tu empresa también puede gozar de múltiples posibilidades y oportunidades en este mercado por descubrir: cuenta con los mejores profesionales con años de experiencia en las compras públicas y da un impulso a tu negocio. Te esperamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *