ADAPTAT continúa construyendo un proyecto de utilidad para pymes, autónomos y todo tipo de empresas interesadas en acceder al ingente mercado de la contratación pública con las distintas Administraciones Públicas de nuestro país.

 

Además de nuestra amplia experiencia en el sector y el asesoramiento personalizado por parte de nuestra plantilla de grandes profesionales, dedicados en cuerpo y alma a la democratización de la contratación pública a todos los niveles y en cualquier sector, recientemente hemos pasado a formar parte del Programa AceleraPYME, enmarcado en Red.es.

 

Este proyecto, dotado con 250 millones de euros a tal efecto, contempla medidas en el ámbito tecnológico puestas en marcha en un tiempo récord para hacer frente a la crisis generada por el COVID-19 con información actualizada sobre nuevas medidas y dotaciones movilizadas expresamente en la lucha contra el COVID-19, tanto las que están ya disponibles y se irán añadiendo paulatinamente las que se pongan en marcha en las próximas semanas. Igualmente, contará con una recopilación de soluciones, servicios y herramientas que pueden ser de especial utilidad para las pymes y autónomos, en estos momentos, ofrecidos tanto desde el sector público, como desde el privado.

 

Así, ADAPTAT pasa a ser una parte importante del conjunto de herramientas habilitadas por la Administración para paliar los efectos de esta terrible crisis y facilitar y mejorar la calidad de los servicios de asesoramiento y guía a pymes para que puedan competir en el mercado de las compras públicas.

 

Para cualquier duda, o ante la necesidad de asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros. Tu opción de confianza para dar un impulso a tu negocio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *