SYSTEMAS Y MONTAJES ELÉCTRICOS SYMELEC, S.L., que figura entre nuestra cartera de clientes, es una empresa con amplísima experiencia en la instalación y mantenimiento de sistemas electrotécnicos, energéticos y de telecomunicaciones para empresas y particulares. Con el asesoramiento de ADAPTAT, ha conseguido la adjudicación de la licitación para la obra de “SUMINISTRO Y ACONDICIONAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA PARA LA ZONA ADMINISTRATIVA DEL PUERTO DE CASTELLÓN”, por importe total de 220.390,63 €.

El objeto de dicho contrato consiste en la instalación de un nuevo Cuadro General de Baja Tensión (CGBT) y un nuevo Centro de Transformación con un transformador de 1000 kVA, debido a la obsolescencia del actual Centro de Transformación que alimenta los consumos de la autoridad portuaria. Asimismo, SYMELEC deberá atajar la reforma del trazado de las líneas subterráneas de media y baja tensión de la instalación.

A fin de abastecer de corriente eléctrica al nuevo Centro de Transformación propiedad de la AUTORIDAD PORTUARIA DE CASTELLÓN situado en el interior de la parcela en la misma fachada, la empresa deberá realizar una línea subterránea desde el Centro de Entrega de Energía (CEE) que se halla en la parcela, mediante empalme con la línea subterránea de alta tensión de abonado existente, hasta el Centro de Transformación (CT1). Una actuación de importante magnitud que no supone un reto para nuestro cliente, muy experto en la implantación de sistemas de esta categoría para instalaciones de relevancia.

Nuestra empresa, cuya principal consigna es democratizar el proceso de acceso de las empresas al circuito de la contratación pública, ha prestado los servicios de apoyo a SYMELEC necesarios para la consecución del presente contrato. Concretamente, un análisis y minucioso estudio de la licitación; la preparación de la documentación requerida por la Administración para presentar la oferta; el seguimiento de la misma tras la presentación; y la entrega de toda la documentación precisada para tramitar la adjudicación y formalización del contrato. Experimenta este impulso para tu negocio contando con los mejores profesionales en el sector. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *