Nuestros clientes no conocen limitación alguna. Concretamente, DINS SOCIAL, S.L., una de las empresas que confían en nuestros servicios de asesoramiento y acompañamiento en todo el proceso de contratación pública, se dedica a la promoción de la integración en el mercado laboral para las personas con diversidad funcional tanto física como psíquica o sensorial; así como a la inserción laboral y la sensibilización social. Nuestro cliente ha conseguido acceder a la adjudicación del Lote 2 (CONTROL DE ACCESO Y COLABORACIÓN CON LA RECAUDACIÓN MUNICIPAL) de la licitación para el servicio de “GESTIÓN DE LA PISCINA MUNICIPAL (3 LOTES: MANTENIMIENTO AGUA PISCINA; CONTROL DE ACCESO A LA PISCINA Y COLABORACIÓN CON LA RECAUDACIÓN MUNICIPAL; SOCORRISMO Y PRIMEROS AUXILIOS)”, por un importe total de 25.152,78 €.

Concretamente, con esta contratación, DINS SOCIAL deberá prestar los servicios de control de acceso y colaboración con la recaudación municipal de la piscina de la población de Albaida, al sur de la provincia de Valencia. Además de garantizar la seguridad y el cumplimiento de las normas propias del régimen interno de las instalaciones, deberá velar por el funcionamiento de la piscina para los usuarios, la recaudación de los fondos correspondientes a su uso, la atención al público y asegurar en todo momento que el aforo máximo del lugar está siendo respetado. Todo ello promoviendo la integración laboral de las personas con diversidad funcional, buque insignia de la filosofía de esta empresa.

ADAPTAT ha contribuido favorablemente a la consecución de esta adjudicación prestando a DINS SOCIAL los servicios correspondientes al análisis y minucioso estudio de la licitación en cuestión; la preparación de documentación administrativa requerida por el órgano contratante a fin de presentar la correspondiente oferta; el seguimiento de esta tras la presentación; y el asesoramiento a la hora de gestionar la documentación pertinente para tramitar y formalizar la adjudicación y el contrato.

El mercado de la contratación pública es amplio, diverso y cuenta con numerosos nichos de mercado susceptibles de conquistar para todas las empresas y negocios que se atrevan a apostar por este importante sector económico. ¡Cuenta con los mejores profesionales para lograr tus objetivos en este sector! Te esperamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *