Como siempre hemos defendido, la contratación pública es un amplio universo de posibilidades para empresas con todo tipo de actividades. Tanto es así que, lejos de los estereotipos de la obra pública y derivados, uno de nuestros clientes, LAVANDERÍA MOSCARDÓ, ha logrado una adjudicación por valor de 34.784,80 € por los servicios de lavandería para centros de producción de la Corporación de Radio y Televisión Española (CRTVE) de Madrid.

Se trata de una empresa especializada en el lavado y limpieza de prendas textiles y de piel con más de medio siglo de experiencia en el sector. Se encargará, con este contrato, de la realización de la limpieza de las prendas gestionadas por la Unidad de Estilismo y Sastrería de la CRTVE en el plazo de un año, incluidas las delicadas con plisados, pedrerías, seda, lentejuelas, piel, etc.

Una vez más, esta adjudicación se ha logrado gracias a la ayuda prestada por ADAPTAT a LAVANDERÍA MOSCARDÓ, que ha contado con nosotros para el análisis y minucioso estudio de esta licitación consistente en el servicio de limpieza y cuidado de más de 9.000 prendas. Asimismo, se ha preparado toda la documentación requerida por la Administración para presentar la oferta, de la cual se realizó un seguimiento antes de preparar el papeleo necesario para la tramitación y formalización de la adjudicación de este interesante contrato.

El acceso a las compras públicas es posible y, con nuestra ayuda, puedes hacerlo realidad para tu negocio. Contacta con nosotros para que te asesoremos y descubre las infinitas posibilidades de la democratización de la contratación pública que llevamos a cabo en ADAPTAT.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *