Uno de nuestros clientes de mayor antigüedad, HERBOLARIO NAVARRO, ha conseguido obtener la certificación de su Plan de Igualdad por parte de la Conselleria de Igualtat tras la solicitud cursada bajo el asesoramiento de ADAPTAT. Concretamente, nuestra empresa dedicada a la implantación y el acceso de pymes y autónomos al mercado de la contratación pública ha contribuido en la aportación de documentación y la adaptación de los estándares del negocio a los requisitos para lograr obtener la certificación que asegura el cumplimiento de HERBOLARIO NAVARRO para con los parámetros exigidos por la Administración en materia de igualdad laboral y demás aspectos relacionados con la paridad de género en el ámbito empresarial.

Los servicios de ADAPTAT no se limitan únicamente a la consecución de contratos de carácter público, sino que se extienden a nichos tales como la obtención de los requisitos necesarios para la obtención de certificaciones que avalen el compromiso de las diferentes empresas que conforman nuestra cartera para con las múltiples validaciones en diversas materias que expiden las Administraciones y organismos capacitados a tal efecto.

En este sentido, te animamos a visitar nuestro apartado web https://adaptat.net/servicios/#de#certificaciones para descubrir las múltiples posibilidades que tiene tu negocio de gozar de varias certificaciones que faciliten su acceso a la participación de la enorme cuota de mercado que representa la intervención como contratista de las compras públicas por parte de cualquiera de los niveles de la Administración Pública de nuestro país, que representan un ingente porcentaje del PIB nacional.

Cuenta con los servicios de ADAPTAT y convierte tu empresa en un referente en el mercado de la contratación pública. Una oportunidad única de abrirte al amplio y beneficioso mundo de las compras públicas. ¡Te esperamos para dar ese impulso a tu negocio!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *