Nuestro cliente Insvall Electrics, empresa con amplísima experiencia en el campo del alumbrado público y las instalaciones eléctricas, que ya ha accedido a numerosas licitaciones gracias a la prestación de nuestros servicios como asesoría en materia de contratación pública, ha logrado una nueva adjudicación promovida por el Ayuntamiento de Alberic, para el LOTE 2 de la obra de “SUSTITUCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL I-2 POR TECNOLOGÍA LED E INSTALACIÓN DE VIGILANCIA A TRAVÉS DE CCTV CONECTADO A LA POLICÍA”, por un importe total de 8.677,68 €.

Los trabajos que deberá realizar Insvall consistirán en la instalación de nueve cámaras de vigilancia y una domo, situadas en las viales del polígono, que se comunicarán con el sistema de grabación de vídeo digital a través de IP. Este sistema, que deberá instalar, contemplará la grabación de, al menos, 16 cámaras IP de forma simultánea, con una capacidad de almacenamiento mínima de 15 días, y un monitor de 27’’. Todas estas actuaciones se llevarán a cabo teniendo en cuenta el demostrado bagaje de Insvall en el tratamiento, instalación y aprovechamiento de redes y circuitos, que estarán presentes durante toda la ejecución en el área del polígono.

Una vez más, nuestro cliente se posiciona como la mejor opción en una licitación de la administración local gracias a nuestro asesoramiento y acompañamiento durante todo el procedimiento de contratación: la búsqueda y análisis de la licitación, la preparación de la oferta, la remisión de la misma y la preparación de la documentación requerida para la formalización del contrato.

Cuenta con los mejores profesionales de la contratación pública para dar un impulso a tu empresa. Convierte tu negocio en una opción inmejorable para la Administración y accede al circuito de este mercado en alza.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *