SERVICIOS

EMPRESA PRIVADA

INTRODUCCIÓN Y FORMACIÓN

SEGUIMIENTO DE LICITACIONES

SELECCIÓN DE LICITACIONES

PREPARACIÓN DE DOCUMENTACIÓN

SEGUIMIENTO DE LA OFERTA

ADJUDICACIÓN

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

INTRODUCCIÓN Y FORMACIÓN

ANÁLISIS DE LA NECESIDAD

PREPARACIÓN DE DOCUMENTACIÓN

SELECCIÓN DE LA OFERTA

SERVICIOS DE CERTIFICACIONES

Norma ISO 9001:2015. Sistema de Gestión de la Calidad

Norma ISO 14001:2015. Sistema de Gestión Ambiental

Norma ISO 45001:2018. Sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Norma ISO 50001:2018. Sistema de Gestión de la Energía.

NORMA ISO 27001:2013. Sistema de gestión de Seguridad de la Información

UNE 166.002

EMAS

Plan de igualdad

GRI-Responsabilidad Social Corporativa

Gestión de subvenciones

SERVICIOS LEGALES

Recursos especiales en materia de contratación pública

Recursos de reposición

Recursos en los juzgados del contencioso-administrativo

Servicios contratación pública

Los contratos públicos son contratos extremadamente golosos para las empresas privadas como la tuya. Por un lado, debido a la solvencia económica de los organismos de la Administración Pública y su voluntad para pagar las cantidades pertinentes en el plazo acordado. Aportan una seguridad y garantías adicionales.

Por otro lado, a causa de la visibilidad que proporcionan a tu marca. Tanto es así que, generalmente, realizar un servicio para la administración pública supone una apertura de oportunidades de negocio nuevas. Basta con hacer las cosas bien. Con nuestros servicios de contratación pública puedes conseguirlo.

Expertos en contratación del sector público

En Adaptat somos expertos en contratación pública para empresas. Una labor en la que llevamos inmersos y entregados más de veinticinco años. En ese sentido, todas las herramientas que requiere tu empresa para la obtención de un contrato público están aquí. Empezando con softwares de búsqueda, filtrado y localización de licitaciones. Unas aplicaciones mucho más importantes de lo que podrías imaginar.

Al fin y al cabo, la gran mayoría de las empresas suelen centrarse en las licitaciones estatales o en las locales promovidas únicamente por los ayuntamientos cercanos. Y eso supone dejar pasar una enorme cantidad de oportunidades de contratación pública. Hay miles de organismos públicos en España. No puedes buscar en los portales de todos ellos uno a uno. Pero puedes confiar en Adaptat. Hallaremos la ideal.

Externalización de licitaciones

Pero encontrar las ofertas de contratación pública no es el único desafío. Además, es necesario saber cómo interpretar las bases de las licitaciones, comprender sus condiciones y cláusulas, estudiar su idoneidad para una empresa con las características de la tuya y, en caso de que sea conveniente, desarrollar y presentar una candidatura de calidad que multiplique las posibilidades de ganar. Son tareas avanzadas.

Por eso necesitas un equipo de expertos en contratación pública a tu lado. Y conformarlo de manera interna  no resulta rentable a menos que vayas a orientar tu negocio exclusivamente hacia la contratación pública. El  mantenimiento económico de un equipo así no compensa. Pero contar con un equipo externalizado sí. El equipo de Adaptat cuenta con los conocimientos que necesitas para explotar tus posibilidades.

Servicios para empresas privadas

Solicitar una contratación pública parece sencillo en la teoría. Sin embargo, las bases de una licitación están colmadas de aspectos legales, aspectos administrativos y aspectos técnicos muy complejos. En este sentido, no resulta productivo hacer las cosas a medias. Si vas a presentarte a una licitación, hazlo en condiciones. Es el único modo de poder ganar el contrato que ofrece y cambiar el rumbo de tu organización.

Servicios legales

Las letras pequeñas de las bases de las licitaciones resultan confusas. Como también lo hace la letra que hay en los contratos públicos una vez ganas el concurso. No es conveniente que los firmes sin contar con alguien especializado a tu lado. En Adaptat lo ponemos a tu disposición. Dentro de nuestro servicio de licitaciones y contratos públicos se encuentra el servicio legal. Estarás siempre debidamente asesorado.

Servicio para licitar con las AAPP

Llevas mucho tiempo enfrentándose a las licitaciones de la administración pública de manera improvisada e infractuosa. Ha llegado el momento de ponerse serios y hacer las cosas correctamente. Si quieres ganar, si tu objetivo es verdaderamente obtener un contrato de un organismo público, tienes que confiar en personas y herramientas avanzadas. Compites contra muchas otras empresas. Somos el valor diferencial.

Cómo contratar nuestros servicios

Contratar nuestros servicios es muy sencillo. En este mismo sitio web, en la pestaña titulada Contacto, verás  un formulario web de contacto, un número de teléfono y una dirección de correo electrónico. Utiliza el canal que prefieras para ponerte en contacto con nosotros, contarnos tus objetivos y tus necesidades y comenzar a trabajar en la adquisición de tu contrato. Seremos tu empresa de contratación pública.