En qué consiste este servicio

El servicio de gestión de subvenciones de Adaptat es un servicio integral dirigido a empresas que necesitan aprovechar las ayudas públicas pero no cuentan con el personal ni las herramientas requeridas para hallar, comprender y postular a las mismas. Un servicio que abarca cada tarea implicada.

Cada día que tu empresa funciona sin un servicio para subvenciones para empresas, es un día que pierdes la oportunidad de obtener un impulso extra que lleve tu organización al siguiente nivel. Es el momento de cambiar esa dinámica. Es el momento de ir a por todas. Simplemente llámanos.

Búsqueda

Nuestro servicio comienza con un análisis de tu organización, de sus características y de sus objetivos. Una vez tenemos esta información, utilizamos nuestro software especializado para buscar y localizar las ayudas que encajen con esas características y objetivos. Encontramos las subvenciones perfectas para tu compañía.

Documentación

Ya hemos localizado una subvención que te interesa. El siguiente paso será armar la solicitud, para la cual es necesario recabar toda la documentación. Los técnicos expertos en documentación de subvenciones de Arte y Clima se encargarán de ello. Prepararemos cada documento. No tendrás que hacer nada.

Solicitud

Ahora ya tenemos la documentación necesaria en nuestras manos. Pero nuestra intervención no termina en este punto. Además, nos hacemos cargo de todos los trámites requeridos para presentar la documentación y la solicitud por los medios oficiales indicados. Hacemos que sea sencillo para ti.

Las mejores subvenciones para empresas

Las empresas españolas como la tuya pueden beneficiarse de una gran cantidad de subvenciones distintas. Desde los fondos de recuperación de la Unión Europea al Kit Digital y pasando por el Plan Moves o la ayuda DUS 5000. Por supuesto, cada una de ellas está dirigida a determinadas compañías y por lo tanto, tienes que cumplir con requisitos muy específicos para poder verte beneficiado por las mismas.

De ahí la importancia de conocerlas todas. No obstante, el problema es que existen demasiadas. Eso provoca que sea verdaderamente difícil estar al tanto de cada una de las subvenciones para empresas que surgen de los ayuntamientos, las diputaciones provinciales, las comunidades autónomas, el estado o la Unión Europea.   No te preocupes: en Adaptat disponemos de un buscador especializado para localizarlas.

Cómo podemos ayudarte con las subvenciones

Por último, monitorizamos los resultados de la solicitud y presentamos recursos en caso de disconformidad con los mismos. ¿Hay alguna otra manera en la que podamos ayudarte en relación a las subvenciones? Pues llámanos y cuéntanoslo. Estamos aquí para ayudarte de la manera en la que necesites. Para conseguir que tu empresa disfrute de las mejores subvenciones.

Empresa especializada en gestión de subvenciones

La solicitud de subvenciones puede suponer una evolución para tu organización. A fin de cuentas, hablamos de ayudas que en algunos casos pueden alcanzar cuantías muy considerables. Lo importante, además de dar con ellas, es contar con los conocimientos necesarios para estudiarlas en profundidad. De esa forma pueden evaluarse detalladamente y descubrir cuáles resultan idóneas.

Porque trabajar la documentación de las subvenciones y su presentación implica una inversión de tiempo y de recursos. En este sentido, tener claras qué subvenciones son interesantes y cuáles no, qué subvenciones se encuentran al alcance de tu empresa y cuáles no, es clave para optimizar esta búsqueda. Contacta ya y permite que los especialistas en subvenciones de Adaptat se encarguen.